lunes, 4 de noviembre de 2013

La crueldad de la estadística de las visitas a tu web

Hace dos semanas inicié un pequeño experimento que llamé ¿Jugamos a los récords?.
Lo inicié tras ver el escaso  número de visitas que tiene la remodelada web de Vinos con Medalla, proyecto en el que estoy poniendo todo mi alma, cuerpo, horas, imaginación y bastante dinero.
Dando mucha guerra, tirando de amigos, usando todos los medios de los que disponía (básicamente twitter, facebook y este blog), conseguí 198 visitas. (Obviamente pedidos 0, pero eso ya sabía que sería así...).

La semana siguiente, la número 44 del año según mi agenda, decidí no hacer nada, reduje deliberadamente las apariciones en fb, twitter, blog..., solo quería saber hasta donde se podía caer.
Os adjunto un cuadro comparativo con los resultados, o visitas obtenidas en las dos semanas. Mañana publicaré mis conclusiones  al respecto, que no son de ningún gurú de internet ni del e-commerce ni nada similar, sino las de un simple emprendedor que ha decidido que el mundo online sea un complemento y apoyo de su negocio offline, que, al menos de momento, es el único que me da alguna que otra alegría...



Esta semana voy a trabajar la publicación de contenidos, analizaremos como van las cosas..., os tendré al tanto, es palabra de www.vinosconmedalla.com y de www.pretextos.es. Y ya sabes si quieres colaborar a que mejoren las visitas solo tienes que clicar en alguno de los links publicados en este blog y que te llevarán a la que sin duda alguna, y lo voy a escribir en voz alta, ES LA MEJOR WEB DE VENTA VINO ON LINE DEL MERCADO NACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario